VPN de Polonia: ¿Cómo simular una dirección IP polaca?

Los servicios de streaming que encuentras en tu país cuentan con muchas películas y series, pero si lo que deseas es ver contenido polaco desde el extranjero, te va a ser difícil. La selección de streaming de estos canales está protegida por el geobloqueo. Esto significa que solo los usuarios de ciertas regiones pueden acceder a dichos servicios.

Es posible evitar el bloqueo regional fácilmente con la ayuda de una VPN. Si quieres acceder a los servicios de streaming polacos, necesitarás una dirección IP polaca. Shellfire VPN hace muy fácil que obtengas una.

¿Cómo obtener una dirección IP polaca?

Si te encuentras en Polonia, tendrás automáticamente una dirección IP polaca. Fuera del país, sin embargo, tendrás que usar una VPN como la que ofrece Shellfire. Esta es una aplicación que redirige una conexión encriptada a Internet a través de un servidor VPN. El servidor está localizado en la región de tu elección.

La principal ventaja es que puedes obtener una dirección IP del país correspondiente. Esto te permite borrar las fronteras que encuentres en Internet. La VPN de Shellfire hace de todo este proceso una tarea muy sencilla.

Sigue estos pasos para conseguir una dirección IP polaca:

  • Descarga el software de Shellfire para tu sistema operativo
  • Instala el software VPN
  • Selecciona el país que desees

Con esto podrás acceder a los sitios web polacos que suelen estar bloqueados para extranjeros.

¡Haz clic aquí para descargar gratis el software de Shellfire!

Ventajas de una VPN polaca

Disfruta de la televisión polaca

Una  ventaja importante es que ahora podrás disfrutar de la TV polaca.

Sin una VPN no podrás acceder a canales como TV-Polonia. Si quieres disfrutar de la popular serie “Usta usta” desde otro país, tendrás que conectarte a la red. Con una VPN, no tendrás que lidiar con los bloqueos regionales porque todo será accesible para ti.

En Polonia, Netflix no es el único servicio que ofrece cientos de series y películas, sino que los canales locales también lo hacen. El canal público TVP, por ejemplo, cuenta con una biblioteca inmensa con series, películas y noticias polacas. Otro proveedor es Polsatbox-Go, que ofrece una gran selección de programas específicos. A veces, las tarifas de estos proveedores son más baratas en otros países que en los nuestros. Con una VPN puedes evitar la discriminación de precios.

Encriptado de tráfico para evitar el espionaje y el robo de datos

Un proveedor VPN como Shellfire se ocupa de todo el cifrado de una solicitud web, lo cual significa que puedes navegar por Internet con total privacidad. Tus datos estarán protegidos porque todo el tráfico se mantendrá oculto y no podrá ser descifrado por hackers. Nadie sabrá quién eres ni qué haces en línea. Este cifrado de datos es muy útil, especialmente cuando estés en una red pública, en una red abierta o en un espacio compartido.

Con una dirección IP oculta, puedes mantenerte lejos de intrusiones o ataques DDoS. Además, no tendrás que preocuparte por la censura de operadores web o del gobierno.

¿Ya leíste suficiente? Haz clic aquí para descargar gratis el software VPN de Shellfire.

¿Es posible simular una dirección IP polaca en Smart TV o consolas de videojuegos?

Sí, también es posible simular una dirección IP polaca en dispositivos como Smart TVs, consolas de videojuegos o pinchos de streaming. Estos no suelen ser compatibles con VPN por defecto. Sin embargo, es posible conectarlos a la VPN con una Shellfire Box.

Gracias a este router VPN plug-and-play, puedes disfrutar de los mismos beneficios en estos dispositivos. Puedes usarlo para proteger dispositivos que no cuentan con compatibilidad VPN. Por ejemplo, puedes acceder a servidores de juego internacionales y contenido bloqueado. Podrás jugar al Super Smash Bros o al GTA con amigos del extranjero.

Con una Smart TV, tendrás acceso a todos los programas en Polonia y tu privacidad estará protegida. Puedes conectar cualquier dispositivo a la Shellfire Box. Los dispositivos que no quieras vincular se mantendrán conectados a tu red local con el método tradicional.

¿Te interesa? ¡Haz clic en este enlace para obtener más información sobre la Shellfire Box y hacer tu pedido al precio más bajo!

¿Es legal simular una dirección IP polaca?

Aviso: El siguiente párrafo no constituye asesoría legal y sigues siendo responsable de tus acciones en línea.

En algunos países, usar una VPN no es legal, o solamente es legal si tienes una licencia del estado. Esto claramente interfiere con el uso original de este tipo de redes. Existen países que imponen la censura, con gobiernos que no quieren que la gente use redes privadas virtuales y que por lo tanto las prohíben.

Sin embargo, en la mayoría de países las VPN son completamente legales. Este también es el caso de Polonia. Aún así, no tienes permitido usarlas para envíos o descargas ilegales puesto que este tipo de redes no te dan una licencia para acciones ilegales.

El geobloqueo muchas veces se debe solo a un tema de permisos de distribución. Existen derechos específicos para cada país, especialmente en el caso de contenido deportivo. Aún así, no es ilegal desbloquear este contenido con la ayuda de una VPN. La pregunta del copyright es muy compleja, así que deberías revisar la situación legal concreta de lo que quieras ver.

Conclusión

Si quieres tener acceso a contenido de streaming de Polonia, una VPN es la mejor solución. Independientemente de si usas una Smart TV, una consola de videojuegos o un teléfono móvil, una VPN hace las cosas mucho más fáciles. Podrás navegar de manera segura por varios países sin tener que preocuparte de que los hackers o el gobierno espíen tus datos.

Juega con otros jugadores sin límites geográficos. Con la VPN de Shellfire, podrás disfrutar de todos los beneficios de una dirección IP polaca. Todo esto es completamente legal porque acceder a servicios extranjeros no es un acto ilegal. Por lo general, los portales de streaming en otros países suelen ser más baratos que en el tuyo. Además, es posible tener información sobre nuevos desarrollos antes desde otros países. Todo esto te acercará nuevamente a un Internet verdaderamente libre.

Imagen: alexlmx/123RF

5/5 (1)

How did you like this post?